Iverlab 1%

FÓRMULA: Cada 100 ml contienen:
Ivermectina …………………….. 1.00 g
Vehículo c.b.p ………………… 100 ml

Iverlab 1%

Solución endectocida inyectable de amplio espectro (activa como nematodicida, insecticida y acaricida). La ivermectina es un antiparasitario de la familia de las avermectinas cuyo efecto antiparasitario se produce al incrementar la permeabilidad de la membrana celular para los iones cloro (Cl-), resultando en una hiperpolarización y parálisis de la musculatura faríngea y somática de los parásitos.

  • Reg. SAGARPA Q-0016-038
Tratamiento, prevención y control de infestaciones producidas por parásitos internos susceptibles a la acción de la ivermectina, en bovinos, ovinos, caprinos y porcinos.
También se indica como parasiticida coadyuvante en el control de parásitos externos (piojos y ácaros), también susceptibles a la ivermectina.
ESPECIES EN LAS QUE SE INDICA: Bovinos, ovinos, caprinos y porcinos.
DOSIS:
Bovinos, ovinos y caprinos: 1 ml por cada 50 Kg de peso.
Porcinos: 1 ml por cada 33 Kg de peso.
TIEMPO DE RETIRO: Carne: 28 días. Leche: 28 días.
PRECAUCIONES: Para su aplicación utilice material estéril. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Consérvese a temperatura  inferior a los 30 C°.
ADVERTENCIAS: Producto para uso exclusivo en medicina veterinaria.
SEGURIDAD AMBIENTAL: Debido a la toxicidad que representa la ivermectina a los organismos acuáticos, los envases y sus residuos deberán desecharse en forma segura incinerándolos.
PRESENTACIONES: Frasco con 100, 250 y 500 ml.